l

 

Inicio / Quienes somos

 

 

Titán nace 15 años atrás como un emprendimiento familiar dedicado a la poda y mantenimiento de espacios verdes. Una vez establecido en la ciudad de La Plata, con sede en el legendario barrio “Los Hornos” donde hoy aun continua ampliando sus servicios.

 


Titán -legítimo y concurrido taller de reparación- cuna y oficina de la empresa que hoy nuclea dos servicios de atención:

1- Podas de riesgo en altura de todo tipo de árboles


2- Venta de Repuestos para Maquinarias de Espacios Verdes + Reparación-Asesoramiento de Maquinarias de Espacios Verdes

 

 

Somos una empresa que se destaca por la calidad del trabajo realizado, la prolijidad, estética y armonía que buscamos a la hora de intervenir los espacios verdes, trabajando para mejorar, mantener y conservar la vegetación a partir de la reforestación de los espacios intervenidos.


Nuestra labor como empresa se basa en respetar los valores de conservación del árbol en su forma natural y creemos fuertemente en la reforestación como mecanismo de intervención, trabajando con el cliente/usuario de nuestros servicios y para lograr una armonía natural, específicamente en arboles de gran porte.

 


Brindamos un servicio de REPARACIÒN de Maquinarias de Espacios Verdes y VENTA de REPUESTOS -al por mayor y menor- en nuestro taller de Reparaciòn Titàn.


Realizamos nuestros servicios en la localidad de La Plata; Gran La Plata y alrededores. Nos respaldan años de trayectoria local y regional dentro de la Provincia de Buenos Aires.

 


Estamos alineados a las normas IRAM- ISO 9001, ISO 1401 y OSHAS 18001 respetando cada una de ellas como política de nuestra Empresa. Comprometidos con una gestión de calidad, el mantenimiento del equilibrio entre rentabilidad-reducción del impacto ambiental y la gestión de la salud y de seguridad en el trabajo.

 

¡Envianos tu consulta!

 

 


Brindamos un servicio GRATUITO de consulta, asesoramiento y producción de presupuestos.
Trabajamos con todas las tarjetas de Crédito y Débito