l

 

Inicio / Servicio de PODA

 

 

Nuestra tarea dedicada a la PODA de riesgo y en alturas de todo tipo de árboles se destaca por la prolijidad, estética y armonía  que buscamos a la hora de intervenir en espacios verdes, trabajando para  mejorar,  mantener y conservar la vegetación  a partir de la reforestación de los espacios intervenidos.
Nuestra labor como empresa se basa en respetar los valores de conservación del árbol en su forma natural y creemos fuertemente en la REFORESTACIÓN como mecanismo de intervención, trabajando con el cliente/usuario de nuestros servicios y para lograr una armonía natural, específicamente en árboles de gran porte.


Realizamos nuestros servicios en la localidad de La Plata;  Gran La Plata y alrededores. Nos respaldan años de trayectoria local y regional dentro de la Provincia de Buenos Aires.

 

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:

Poda de todo tipo de arboles en altura y de riesgo

Poda de enredaderas (enamoradas del muro)

Podas regenerativas y conserva

Poda de rejuveneciemiento

Poda de saneamiento o limpieza

Poda de reducción de riesgo

Poda de despeje

Poda de balanceo

Limpieza de Palmeras

Despeje de laterales

Falta de Luz

Riesgo de cableados/ despejes de ramas sobre cableado

Despeje de techos

Despeje de canaletas

Despeje de luminarias

Extracciones de alto riesgo bajo el principio de la Reforestación

 

Nos reúne la tarea de respetar los espacios verdes y trabajar en post de la protección, reforestación y el mantenimiento de toda especie arbórea.
Nuestro equipo cuenta con personal asegurado y altamente capacitado para la poda y extracción. Estamos alineados  a las normas IRAM- ISO 9001, ISO 1401 y OSHAS 18001 respetando cada una de ellas como política de nuestra Empresa. Comprometidos con una gestión de calidad, el mantenimiento del equilibrio entre rentabilidad-reducción del impacto ambiental y la gestión de la salud y de seguridad en el trabajo.
REALIZAMOS TRABAJOS CON HIDROGRUAS DE HASTA 40 METROS DE ALTURA. La intervención incluye la recolección y limpieza del espacio trabajado.

 

Envianos tu consulta

 

 

 

Brindamos un servicio GRATUITO de consulta, asesoramiento y producción de presupuestos.
Trabajamos con todas las tarjetas de Crédito y Débito.